Uno de los activos más importantes de que dispone una empresa es su imagen y reputación ante sus clientes y el mercado en general para diferenciarse de su competencia. Esta imagen y reputación siempre se asocian a la Marca de la empresa o de los productos y/o servicios que ofrece, y es precisamente esta Marca la que tiene que quedar convenientemente protegida ante terceros.

Desde su inicio, el registro de una Marca se tiene que enfocar desde un punto de vista estratégico, el cual es primordial para obtener un óptimo registro de la marca con el menor coste posible y a la vez conseguir una protección de exclusividad idónea para cubrir los productos y/o servicios de su ámbito de aplicación. Desde MORGADES DEL RIO RENTER consideramos que este asesoramiento previo es un aspecto fundamental para obtener la mejor protección de sus Marcas.

Somos un equipo experimentado con una gran experiencia tanto Nacional como Internacional desde hace más de 80 años, lo cual nos permite satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes con la máxima profesionalidad, eficiencia y seguridad.

Nuestros servicios se desarrollan de manera integral en todas las etapas de la vida de una Marca, desde investigar la viabilidad de varias propuestas de Marcas, pasando por su registro ante las Oficinas de Marcas correspondientes, así como su mantenimiento en el tiempo y la defensa frente a terceros.

Marcas

En definitiva, estamos junto a nuestros clientes a lo largo de toda la vida de la Marca, proporcionando los siguientes servicios:

  • Informes previos de viabilidad de registro de Marcas.
  • Establecimiento de estrategia y registro ante las Oficinas de Marcas de todo el mundo.
  • Seguimiento de la tramitación del registro hasta la concesión, y su mantenimiento posterior.
  • Vigilancia del registro de marcas idénticas y similares para realizar oposiciones.
  • Interposición de acciones de Nulidad, Recursos y Defensa de la Marca.
  • Asesoramiento y auditoría de carteras de Marcas (portfolio).
  • Valoración de marcas y peritaciones técnicos-legales.
  • Asesoramiento en transferencia de tecnología y licencias de marcas.
  • Inscripción de marcas en el Trademark Clearinghouse (TMCH).

¿Necesitas registrar tu marca?

Solicitar información

* Campos obligatorios