El funcionamiento y actividades de las empresas están sometidos a la obtención de diversos permisos y al cumplimiento de diferentes normativas de tipo técnico, para poder ejercer la actividad y/o para poder poner en el mercado un determinado producto, lo que implica un conocimiento amplio de esta Ingeniería Legal, que incluye la Normativa de aplicación, y todavía más importante, exige disponer del conocimiento de las Entidades Oficiales o Acreditadas para poder tramitar los correspondientes permisos o autorizaciones.

El servicio de Ingeniería Legal permite conseguir la tranquilidad de realizar el trámite correcto con la Administración adecuada, obteniendo de una manera comprensible los requisitos que nos piden, y disponiendo de la posibilidad de unificar trámites de varios permisos tanto de licencias, como de instalaciones, de permisos y autorizaciones, de requisitos para marcajes CE, etc. Este servicio de Ingeniería Legal y de asesoramiento lo desarrollamos en MORGADES DEL RIO RENTER con experiencia y solvencia desde hace más de 80 años.

Somos un equipo experimentado con una gran experiencia en las relaciones con las diferentes Administraciones y Entidades, facilitando así las soluciones más adecuadas para cada caso, con la máxima profesionalidad, eficiencia y seguridad para sus intereses.

Los servicios que ofrecemos alrededor de la Ingeniería Legal van desde Licencias de Actividades, Legalizaciones de Instalaciones, Permisos y Autorizaciones de Servicios y Productos, así como realizar trámites con varias Administraciones y Entidades.

Ingeniería legal

En definitiva estamos al lado de nuestros clientes durante toda la vida de su actividad para asesorarles y ayudarles en los siguientes trámites técnicos-administrativos de su empresa:

  • Solicitudes de Licencias Ambientales de actividad.
  • Solicitudes de Autorizaciones de Centros y Servicios Sanitarios.
  • Legalización de Instalaciones (Aparatos a Presión, Almacenamiento de Productos Químicos, Proyectos de Protección Contra Incendios, etc.).
  • Asesoramiento y redacción de expedientes de Marcaje CE.
  • Asesoramiento sobre permisos concretos de actividades especiales (radiactivas, Permisos de Vertidos, Control de focos emisores, etc.).
  • Asesoramiento y redacción de Planes de Autoprotección (PAU).
  • Informes Integrales sobre permisos y autorizaciones y estado de legalizaciones de una actividad.
  • Valoraciones de instalaciones y maquinaria.

¿Necesitas saber más?

Solicitar información

* Campos obligatorios