MORGADES DEL RIO RENTER S.L.P. es una empresa especializada en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual, formada por un equipo multidisciplinario de Agentes de la Propiedad Industrial, Abogados, Ingenieros y Químicos, especializados en todas las áreas técnicas.

La empresa tuvo su origen en el Doctor Ingeniero Industrial y Agente Oficial de la Propiedad Industrial, Sr. Josep Joan Morgades Graner, en 1940, transformándose en 1973 en la sociedad de profesionales, Morgades, S.L. e incorporando al Doctor Ingeniero Industrial, Sr. Joan Antoni Morgades Manonelles, actual Gerente de la compañía.

El origen familiar de la empresa nos ha aportado unos valores que creemos primordiales en las relaciones profesionales, como son el compromiso y dedicación hacia los proyectos de nuestros clientes, donde estos valores se han visto complementados y enriquecidos, durante todos estos años, con la incorporación al seno de la compañía de profesionales y agencias de reconocida reputación en el sector.

De este modo, en 1992 se adquirió la empresa “DEL RÍO AGENCIA DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL”, fundada en 1932. Más tarde, en 2002, se absorbió la empresa “RENTER ASOCIADOS C.B.”, fundada en 1931. Finalmente, en 2009, se realizó la integración de la empresa PASTELLS & ARAGONÉS S.L., formando la actual estructura de MORGADES DEL RIO RENTER, S.L.P.

Esta evolución nos permite estar orgullosos de nuestros orígenes, nos aporta la experiencia de más de 80 años en el sector y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que se han unido a nosotros y nos garantiza estar preparados para los cambios futuros de nuestro entorno, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio óptimo e integral de asesoramiento, preparación y registro de Patentes, Diseños, Marcas, Nombres Comerciales y Dominios, entre otros servicios.

Título de Agente de Propiedad Industrial del fundador de la empresa D. Josep Joan Morgades Graner concedido en 1944
Título de Agente de Propiedad Industrial del fundador de la empresa D. Josep Joan Morgades Graner concedido en 1944

Este título de Agente de la Propiedad Industrial muestra la especialización en nuestra empresa, que desde el primer día se ha considerado fundamental, a la que se han incorporado profesionales y agencias de reconocida reputación, y siempre apoyándonos sobre el gran valor de nuestro equipo.