El conocimiento de la Propiedad Industrial, desde un punto de vista práctico, es una herramienta que a las empresas y personas las permite emprender un proyecto con garantías suficientes. Conocer lo que pueden o no pueden hacer antes de registrar una patente o sacar al mercado un nuevo producto, cuáles son los requisitos y modalidades de registro, o cuáles son los pasos idóneos para establecer un correcto proceso de innovación con respecto a la Propiedad Industrial (IP), son conocimientos fundamentales que mediante jornadas de formación a medida ofrecemos a las empresas, entidades o departamentos de innovación.

La Formación en IP “in-house” permite ahorrar costes y evitar la posible pérdida de registros por una mala praxis del personal de la empresa, generalmente por el desconocimiento de una disciplina compleja. Este servicio de Formación lo desarrollamos desde MORGADES DEL RIO RENTER para nuestros clientes o para empresas o entidades con esta voluntad de mejorar el proceso innovador, con la experiencia de haber realizado durante numerosos años cursos a medida de Propiedad Industrial.

Somos un equipo multidisciplinario y experimentado en el análisis de las necesidades que puede tener una empresa, departamento o entidad con respecto a la Propiedad Industrial, profundizando lo necesario y representando una guía para el proceso innovador con las claves para poder lograr exclusividad en este proceso I+D+i.

Los servicios que ofrecemos alrededor de la Formación en IP “in-house” van desde la concreción de las necesidades formativas, así como formaciones concretas a medida;

Formación en IP “in-house”

En definitiva estamos al lado de nuestros clientes formando a su personal y ayudando a que sus proyectos tengan el mayor éxito posible, siendo los mencionados servicios:

  • Análisis de las necesidades formativas concretas.
  • Realización de jornadas a medida “in-house”.
  • Impartición de cursos multidisciplinarios para cubrir el proceso desde la generación de una idea hasta su materialización industrial.

Fórmate en Propiedad Intelectual

Solicitar información

* Campos obligatorios